Técnico Deportivo de Montaña

Se estructuran en bloques de duración variable. Los conocimientos impartidos serán tanto teóricos como prácticos.

Haz click en la especialidad deseada para ver la información, el calendario y la documentación necesaria para poder inscribirte en los cursos de formación o las pruebas de acceso necesarias para ello.

Técnico Deportivo Primer Nivel en Iniciación a la Montaña  (TD1)

El Certificado de Primer Nivel de las especialidades de Montaña y Escalada, acredita que la persona posee las competencias necesarias para promover la actividad del excursionismo, acompañar personas o grupos en montaña baja y media bajo la supervisión de un técnico/a superior.

Técnico Deportivo Segundo               Nivel en Escalada              (TD2)

El título de Técnico/a Deportivo/a en Escalada, acredita que la persona posee las competencias necesarias para conducir personas o grupos por terrenos de escalada; programar, organizar y hacer actividades ligadas a la enseñanza y la práctica de la escalada; entrenar escaladores, dirigir deportistas y equipos en competiciones de escalada.

Técnico Deportivo Segundo            Nivel en Barrancos             (TD2)

El título de Técnico/a Deportivo/a en Descenso de Barrancos acredita que la persona posee las competencias necesarias para conducir personas o grupos en actividades de descenso de barrancos; programar y organizar actividades y enseñar las técnicas de descenso de barrancos.

Técnico Deportivo Segundo        Nivel en Media Montaña      (TD2)

El título de Técnico/a Deportivo/a en Media Montaña acredita que la persona posee las competencias necesarias para conducir personas o grupos en actividades de baja y media montaña; programar y organizar actividades de excursionismo y programar y enseñar excursionismo.

Consigue y reserva tu plaza con nosotros, ahora.