cedec-mediamontaña-práctica

La inteligencia emocional en la educación de CEDEC Cantabria


Estrenamos Blog, y con él estrenamos nuevas ilusiones y  proyectos educativos.

Acabamos de finalizar el curso 15/16 en CEDEC Cantabria, llenos de satisfacción y con  muchísimas ganas de comenzar el nuevo curso. Nos mueve las ganas de mejorar de superarnos.

Intentamos crear un centro de educación deportiva de calidad y esto no es un camino fácil. Al contrario, supone esfuerzo y trabajo de todo un equipo de docentes y de personal que juntos trabajamos para poder gestionar una formación de calidad y poder diseñar modelos que se adapten a este maravilloso lugar donde nos encontramos, Picos de Europa.

El personal administrativo trabaja para gestionar el centro de manera familiar, de manera cercana, siempre es un trabajo difícil intentar la excelencia empresarial.

inteligencia-emocional-cedec

Un equipo docente que intenta crear una pedagogía específica a este tipo de enseñanzas, buscamos conseguir que nuestros alumnos integren en su persona conocimientos, habilidades y actitudes, para poder desempeñar de manera segura y correcta una profesión especial. Ser “Guía de montaña”   implica poder usar el conocimiento en la realización de acciones y gestionar situaciones y generar productos, pero siempre desde la perspectiva humana.

Generamos  que nuestro proyecto educativo haga capaz a los alumnos para la habilidad de percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual.

Esta inteligencia  Emocional ayudara a nuestros alumnos a manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de los demás con eficiencia; en esta profesión, la habilidad para gestionar bien las emociones, ya sean  las nuestras como las de los clientes es la base fundamental de una correcta gestión de los riesgos.

Promovemos en nuestros alumnos, el interés por construir su propio aprendizaje y estimular en ellos la investigación y reflexión, para fortalecer los valores que les permitan integrarse con éxito a su vida laboral.

CEDEC-alumnos-orientación

Este próximo curso 2016/2017, que comenzamos con las pruebas de acceso en septiembre, es un nuevo reto para conseguir que cada día nuestra profesión sea más reconocida y que sea una profesión gestionada y generado por profesionales.

Nos vemos en otoño en el CEDEC Cantabria. No dejéis de preguntar por el calendario del próximo curso

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “La inteligencia emocional en la educación de CEDEC Cantabria

Deja un comentario

*

code